5 Simple Techniques For tatiana rentería
5 Simple Techniques For tatiana rentería
Blog Article
Tatiana ya conocía el reto llamado París 2024 y sin dudarlo entro a la competencia con la convicción de ganar. Sus primeros Juegos Olímpicos iniciaron el sábado 10 de agosto, el Campo de Marte fue la sede y el podio olímpico era la meta para una luchadora que sabía de lo que era capaz.
En la jornada del ten de agosto, la lucha libre empezó a definir los mejores atletas de esta disciplina que contó con la participación de Tatiana Rentería en los 76 kilogramos femeninos.
SI, ENVIAR Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
Gustavo Petro imploró a los colombianos que lo apoyen ante el “golpe de Estado” que, supuestamente, pretenden hacer en su contra
En el primero disputaba los encuentros en la posición de central, sin embargo, la salida de balón del equipo tuvo un cambio cuando las botas y el césped mutaron en un gimnasio y en las pesas.
La vallecaucana de 23 años logró la victoria en un intenso y cerrado combate ante la ecuatoriana Genésis Reasco, y se quedó con la presea de bronce en la categoría de los 76 kilógramos de lucha femenina, la segunda mujer en la historia olímpica de Colombia en ganar en esta disciplina.
Con la ventaja para Colombia en el puntaje y una advertencia para Tatiana Rentería, se terminó el contact me primer established. Para el segundo momento, la colombiana fue consciente y nuevamente atacó a las piernas de su rival, lo que permitió que la jueza nuevamente considerara que Genesis estaba haciendo un combate muy pasivo y darle una nueva advertencia, lo cual tras thirty segundos, le dio el segundo punto a la cafetera.
La colombiana criada entre hombres en un internado, pensaba dedicarse al levantamiento de pesas - crédito Arlette Bashizi/REUTERS
Expresidente Santos brindó emotivo discurso en la boda de su hijo menor: “Se hacen querer al conocerlos”
Reciba noticias de FutbolRed desde Google Information Síguenos en nuestras redes Comentar Guardar Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artworkículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
La colombiana cayó en las semifinales con la representante de Japón y ahora va por el tercer puesto.
Aquella imborrable sensación de progreso se unió a la evidencia de sus virtudes en el deporte, pues se instaló en la remaining del torneo tras derrotar a luchadoras que llevaban años de entrenamiento: “esa primera ultimate me hizo sentir bien porque confiaba en mí y al llegar ahí me di cuenta de que esa meta no era difícil para mí”.
In keeping with her coach, Mario German Izquierdo, Renteria’s power to discover from top rated athletes in Yet another city was vital to attaining the Olympic milestone. She also needed to concentration when adapting to cultural variations.
En ese momento, una parte del internado fue acondicionado para la práctica del deporte de su vida: “la lucha me cautivó, los juegos de calentamiento y los constantes retos me impulsaron contact me a permanecer en el deporte, por eso me gustó”.
For more information, contact me.
Report this page